LOTERIA SORTEO 22 DICIEMBRE

LOTERIA DE NAVIDAD

Cada asociado* a la AJMPLCV participa con 3 € del número
* Depositario UNIJEPOL ESPAÑA
* Al corriente en pago de cuotas

40542

Como es tradicional, tod@s l@s afiliad@s a Unijepol a fecha 22 de diciembre de 2019, que estén al corriente de pago de sus cuotas y que, al menos, hayan pagado las cuotas correspondientes a los dos semestres de 2019, tienen una participación de 3 euros en el número de lotería de navidad indicado.

Aquell@s que, por su reciente afiliación a la asociación, sólo hayan abonado la cuota correspondiente al segundo semestre de 2020, tienen una participación de 1,50 euros en ese mismo número.

Este mensaje está dirigido a los afiliad@s direct@s de Unijepol y l@s afiliad@s de Unijepol a través de: AJEPLA-Aragón; AJEMPOL-Asturias; AXEMPOL-Galicia; AJMPLCV-Comunidad Valenciana y AJPLRM-Murcia.
Os deseamos suerte, felices navidades y un año 2020 lleno de éxitos profesionales

• DOMICILIACION BANCARIA
    QUIERES SER SOCIO
    .- Las cuotas son trimestrales.
    .- 30 Euros incluyendo seguro contenciosos administrativos
       UNICA CUOTA