JUAN MARTÍNEZ MUNUERA NOMBRADO SOCIO HONOR UNIJEPOLCV
30/11/2018
D. JUAN MARTÍNEZ MUNUERA, ARBITRO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN Y ARBITRO INTERNACIONAL YPOLICÍA LOCAL, NOMBRADO SOCIO DE HONOR POR UNIJEPOL-CV

La Asamblea General de la Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local Comunidad Valenciana (UNIJEPOL-CV), celebrada el 8 de junio de 2018 en Alicante, del arbitró de fútbol de primera división, arbitro internacional y policía local de Finestrat de profesión a D. JUAN MARTÍNEZ MUNUERA.

Se le entrega la placa en la Asamblea de Castellón celebrada el 30/11/2018 por parte del Excmo. Sr. D. José Roberto Gonzalez Cachorro, subdelegado del gobierno en la provincia de Valencia.
También presente el Presidente autonómico de Unijepol Comunitat Valenciana Abelardo Gil y Agustín Rubio, Secretario Autonómico.

• DOMICILIACION BANCARIA
    QUIERES SER SOCIO
    .- Las cuotas son trimestrales.
    .- 30 Euros incluyendo seguro contenciosos administrativos
       UNICA CUOTA