WEB INTERESANTES

FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
Con este objetivo, ponemos a disposición de todos nuestros asociados esta nueva plataforma, mejorada, con nuevos contenidos, con todas las condiciones de accesibilidad, con foros específicos para cada una de las áreas de gestión y otros accesos abiertos a la participación, así como, con un nuevo medio de comunicación que recogerá periódicamente la información relacionada con la actividad de los Gobiernos Locales.
http://www.femp.es pulsa y accede

ASOCIACION DE CRIMINOLOGOS DE VALENCIA Y CASTELLON
Esta asociación ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana
http://www.acrivac.es  pulsa y accede

PÁGINA WEB POLICIAL DE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO
está creada por compañeros para compañeros.
Surgió de la idea de trasladar el tablón de anuncios de " SE VENDE", existente en todas nuestras Jefaturas, Comisarias y Comandancias de España, a un portal que lo unifique todo, en el que la totalidad de compañeros, pudiésemos poner un anuncio o consultar para comprar, ya que actualmente somos un gremio con más de 220.000 integrantes.
En ella tenemos la tranquilidad y confianza de que estamos tratando con un compañero en el momento de adquirir el artículo de nuestro gusto."
www.segundacop.com

EXCELENTE VIDEO EN INGLES SOBRE SEGURIDAD VIAL (en ingles)

VALIDAR NACIONALES RUMANIA.
Validar todos los números de Tarjetas de Identidad de los ciudadanos Rumanos; es decir, cuando copiemos su número de identidad en la casilla del formulario, éste nos dará el sexo, la fecha de nacimiento y la provincia de nacimiento, y la podremos cotejar con el pasaporte u otro documento que nos muestre este ciudadano.